Sheyla Rojas: “Tula Rodríguez me decía que se quería ir de ‘Divas’”

Sheyla Rojas encendió la pradera con una revelación sobre Tula Rodríguez

Sheyla Rojas: “Tula Rodríguez me decía que se quería ir de ‘Divas’”

Esta semana, Tula Rodríguez y Sheyla Rojas protagonizaron una fuerte polémica en ‘Divas’. La ex vedette señaló que la rubia nunca tuvo compromiso con el reality y que faltó a varios ensayos. Tras no presentarse en una de las galas, Rojas fue eliminada del concurso de baile. 

Y aunque se pensó que las diferencias entre Tula y Sheyla ya eran parte del pasado, este sábado la conductora de ‘Estás en Todas’ reveló lo impensado. ¿Por qué? 

Tras la emisión de un informe sobre ‘Divas’ en el que Rosángela Espinoza habla de la eliminación de Sheyla, la conductora no dudó en burlarse de lo ocurrido, hecho que sorprendió a Choca Mandros y a Nicola Porcella

“A lo pasado, pisado, no me interesa. Hay que tomarlo de forma divertida. Tula ya lo dijo, está contenta”, declaró Sheyla mientras que Choca y Nicola le explicaban que no era así. ¿Qué respondió la rubia? 

“A mí Tula me decía en los ensayos que se quería ir. Eso es lo que ella me decía. La veo contenta. Aparte que dijo que quería pasar tiempo con su hija y ahora que está eliminada puede estar con su hija”, expresó Sheyla, hecho que dejó boquiabiertos a sus compañeros. 

Nicola Porcella no dudó en recomendarle a Sheyla que no hable más del tema, mientras que Choca le recordó que “no hay que decir las cosas que se dicen fuera de cámaras”. Eso sí, el conductor recalcó que cuando uno se compromete, debe aceptar las condiciones que les dan. 

MIRA TAMBIÉN | Las declaraciones de Tula Rodríguez tras su eliminación de ‘Divas’

MIRA TAMBIÉN | Tula Rodríguez a Sheyla Rojas: “Los compromisos se honran”

Relacionadas