Sheyla Rojas se quebró tras pronunciarse sobre críticas en su contra

“Yo trato de no hacer caso, a mí siempre me ven sonriendo, también decido hasta qué punto darme a conocer”, señaló 

"No te define la ropa que te pones, ni los errores del pasado", dijo Sheyla. Foto: EET

Luego de recibir una sorpresa por el Día de la Madre, la conductora del programa Estás en Todas, Sheyla Rojas, se quebró al referirse a las críticas que afronta. Manifestó que desde hace un tiempo decidió no exponer a su familia y mantener su espacio más cercano en privado.

"Yo sé que mucho me critican, me juzgan, por el color de mi pelo, por la ropa que me pongo, pero gente que no me conoce, que ni siquiera se ha tomado un segundo de conversar conmigo para saber los valores y la crianza que yo tuve gracias a mis padres”, afirmó.

Sheyla destacó que siempre se le ve sonriente y la mayor parte del tiempo resta importancia a las críticas que recibe.

“Yo trato de no hacer caso, a mí siempre me ven sonriendo, es mi trabajo, yo decidí trabajar en esto y también decido hasta qué punto darme a conocer”, acotó.

Rojas contó que optó por hacer cambios a fin de proteger a su hijo. “Yo ahora he optado por cuidar esa parte tan valiosa y privada de mi vida, no la expongo. Esa parte mía fue tan tocada en algún momento que me hizo aprender a valorarla y cuidarla de tal forma que la tengo en una bola de cristal. Solo mi familia y la gente que realmente me conoce sabe las cosas que yo hago por y para mi hijo".

“Nada te define, no te define la ropa que te pones, ni los errores del pasado, ni lo que otras personas puedan decir de ti. Lo único que te define es tu conciencia y las cosas que uno realmente hace”, sostuvo.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas es blanco de burlas por video en Instagram

MIRA TAMBIÉN: De Vuelta Al Barrio vuelve con imperdible sorpresa para todos sus fans