Sheyla Rojas se pronunció sobre polémica tesis acerca de su reconciliación con Antonio Pavón

Tanto la autora de la tesis como Sheyla Rojas recibieron innumerables críticas

Tanto la autora de la tesis como Sheyla Rojas recibieron innumerables críticas
Tanto la autora de la tesis como Sheyla Rojas recibieron innumerables críticas

Después de varios días de polémica, Sheyla Rojas decidió pronunciarse sobre la tesis que elaboró Lourdes Sánchez Lavanda, licenciada en Comunicación y Periodismo de la Universidad de Ciencias Aplicadas, sobre su reconciliación con Antonio Pavón en un programa de competencia en el 2013.

Tras recibir varias críticas, Sheyla utilizó su cuenta de Instagram para referirse al controversial tema. ¿Qué dijo? 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas hizo esta revelación sobre Flavia Laos

 

Sheyla Rojas tesis

 

“Tantos comentarios recibí estos días por esta tesis. Recién me tomo el tiempo necesario para leer, no solo el título de la tesis, sino conocer más a fondo la investigación que hizo Lourdes Sánchez y solo diré que una vez más queda demostrada la ligereza con la que algunas personas juzgan y critican sin conocer a profundidad la realidad de las cosas”, fue el comentario que Sheyla compartió en sus historias de Instagram. 

Esta semana, las redes sociales se inundaron de diversos comentarios luego de la viralización de una tesis acerca de la reconciliación de Sheyla Rojas y Antonio Pavón en el 2013 en un conocido reality. Los usuarios no dejaron de criticar la labor de la autora Lourdes Sánchez Lavanda, quien tuvo que salir aclarar el porqué de su investigación. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas se pronuncia sobre la polémica de Antonio Pavón por frases racistas

"Me llamó la atención de que mucho de lo que salía en la farándula peruana, en estos realities de competencia, empezaba a tener más relevancia en los medios, incluso salían en programas televisivos de la competencia", explicó Lourdes a RPP

 

Relacionadas