Sheyla Rojas rompió su silencio: “Antonio Pavón se ha dejado manipular”

La modelo se refirió a las polémicas declaraciones de su ex pareja

Twitter Oficial
Twitter Oficial

Rompió su silencio. Sheyla Rojas se pronunció tras las polémicas declaraciones que dio Antonio Pavón en el programa de Magaly Medina. La guerrera sostuvo que su ex pareja se dejó manipular durante la entrevista. 

“Antonio se ha dejado influenciar. Se ha dejado llevar por el momento, no me quiero meter en eso. Antonio tiene que hacer cargo de las cosas que dijo y por qué las dijo”, dijo la rubia sobre la respuesta de Pavón quien dejó a entrever que Patricio Parodi mantenía una “bonita amistad” con el productor de ‘Esto es Guerra’ Peter Fajardo. 

Además, pidió disculpas a todas las personas que se han visto involucradas en este mediático caso luego de su viaje a Varadero. 

[FOTOS: Sheyla Rojas lució su envidiable figura en Varadero]

“Esto ha sido muy difícil porque me sentía en medio de todo. Me indigna la situación de Antonio (Pavón) y la de Patricio (Parodi). Lo de Peter (Fajardo) también me duele todo lo que se ha podido decir”, indicó durante comunicación vía telefónica en el programa 'Al Aire'. 

En otro momento volvió a reafirmar su amistad con el ‘Chibolo’ Patricio Parodi. “Patricio sabe que tenemos una bonita amistad y me parece injusto. También Antonio trato de hablar con él, porque hay un cierto cariño. Nosotros nunca vamos a dejar de vernos pero hay cosas que nunca voy a respaldar”, contó. 

Asimismo, resaltó que desea estar soltera y que actualmente solo está enamorada de su hijo ‘Antoñito’, fruto de su romance con el torero español. 

“Estoy soltera y solo estoy enamorada de mi hijo. Son procesos y etapas. Quiero estar sola y soltera, no quiero que me vinculen con nadie. Si en algún momento me vayan a ver con él no significa que me haya reconciliado”, agregó. 

Finalmente, negó haber sido manipulada por los productores del reality juvenil para tener un romance con Parodi. 

“Nadie me ha obligado a hacer nada. Las cosas que yo haga no tiene nada que ver con nadie”, enfatizó. 

 

Relacionadas