Sheyla Rojas: las románticas palabras de Pedro Moral para la conductora en ‘El Artista del Año’

Pedro Moral acompañó a Sheyla Rojas en su presentación en ‘El Artista del Año’

América Televisión

Sheyla Rojas y Pedro Moral viven su mejor momento tras comprometerse. El último sábado, la pareja estuvo en ‘El Artista del Año’ donde contaron detalles de cómo se conocieron. 

Pedro conversó con Gisela Valcárcel a quien le expresó el profundo amor que siente por Sheyla

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas ya tiene iglesia para su boda con Pedro Moral

“Estoy feliz, nervioso porque es la primera vez que estoy en televisión. Me da un gusto conocerte. Estoy feliz por Sheyla”, dijo el empresario. Al ser consultado sobre cómo es tener una relación con una persona de la televisión, Pedro no dudó en referirse de la manera más romántica a la rubia. 

“Es distinto, es otra cosa, pero la verdad que Sheyla y yo nos hemos complementado tan rápido, es mi compañera”, añadió Pedro, quien confesó que siempre quiso conocer a la conductora de ‘Estás en Todas’. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas presume el costoso anillo de compromiso que le dio Pedro Moral

“Antes de conocerla, les decía a mis amigos: pronto voy a estar con Sheyla Rojas y voy a estar con ella”, sostuvo Pedro Moral

Antes de la presentación de Sheyla Rojas, Pedro le dedicó unas palabras: “Ella es la mejor y la amo mucho. Sé que lo va a hacer muy bien”. 

MIRA TAMBIÉN: Antonio Pavón habló sobre el compromiso de Sheyla Rojas y Pedro Moral

Sheyla y Pedro se comprometieron el pasado 10 de agosto, fecha en la que cumplieron un año de relación. La pareja se casará el próximo año en la iglesia San Francisco del Cercado de Lima.

 

Relacionadas