Sheyla Rojas reveló que estuvo internada en México

La exconductora dio a conocer el motivo por el que decidió que su hijo viaje a vivir a España 

Sheyla Rojas reveló que estuvo internada en México

Sheyla Rojas se refirió por primera vez a la polémica que vivió tras ser vinculada con Luis Advíncula por los chats que reveló un examigo suyo. 

La exconductora de Estás en Todas reveló que pasó ingratos episodios por todo lo ocurrido y también debido a las fuertes críticas que recibió en ese entonces. 

“No fue fácil, yo tomé la decisión de quedarme aquí en Guadalajara porque yo anímicamente me sentía súper mal con todo lo que pasaba. No tenía fuerza para irme a Perú. Estuve tres días súper mal, internada, estuve mal, la pasé mal. Tengo que agradecer porque ahora estoy súper tranquila, pero pasé por un momento muy duro”, comentó. 

Sheyla también señaló que estuvo internada en un hospital de México porque estuvo con tres días en cura de sueño. Por toda esa situación, la recordada chica reality decidió que su hijo Antoñito viajara a España. 

“Nunca había pasado por algo así. Siempre estoy contenta, trato de estar bien pero nunca había pasado por algo así. La verdad me asusté muchísimo por eso tuve que decirle a Antonio que vaya a recoger a Antoñito porque estaba mal. Estaba lejos de mi familia, de todos, fue súper feo, es algo que no le deseo a nadie la vedad”, sostuvo Sheyla

Rojas reconoció que cometió muchos errores y que no culpa a nadie de lo ocurrido. 

“Cada uno es responsable de sus actos y pues yo tengo que reconocer mis errores, eso no me hace ni más ni menos y lo importante es aprender de todo lo que uno pueda pasar, tanto lo bueno como lo malo, madurar y ser una mejor persona”, añadió.

Relacionadas