Sheyla Rojas respondió a cirujano que la responsabilizó de parálisis facial

La exconductora reapareció en América Hoy 

Sheyla Rojas respondió a cirujano que la responsabilizó de parálisis facial

¿Qué pasó? Los retoques estéticos le pasaron factura a Sheyla Rojas. Hace unos días, la exconductora reveló que sufrió una leve parálisis facial por una mala reacción que tuvo tras someterse a una liposucción de papada.  De inmediato, el programa América Hoy se comunicó con el doctor Fong, cirujano encargado de la imagen de Rojas. 

De acuerdo con el espacio televisivo, el médico responsabilizó a Sheyla de lo ocurrido, hecho que generó más de una controversia. 

Este miércoles, Sheyla reapareció en América Hoy y fue consultada sobre la respuesta que dio el doctor Fong. Visiblemente incómoda por volver a tocar el tema, la exchica reality dio un consejo para quienes piensan en hacerse alguna cirugía estética. 

“Como dije, nunca más me vuelvo a hacer nada (…) Mi consejo es que tengan muchísimo cuidado con lo que se puedan hacer. Lo digo por experiencia”, declaró Sheyla, quien quiso volver a referirse al tema, pero Janet Barboza no dejó de insistir. 

Sheyla lleva una terapia de una vez por semana para poder recuperarse al 100%. Y es que algunos especialistas indicaron que Rojas sufrió la parálisis por exceso de ácido hialurónico en su rostro. 

“Ya hablé de eso, sigo en terapia una vez por semana. Sí me costó muchísimo. Muchos pueden salir a decir muchas cosas, pero los especialistas son los que saben. Ya está demás hablando de esto. Me parece innecesario. Estoy mejorando”, enfatizó Sheyla. 

Sheyla Rojas confirmó que sigue con Sir Winston

Aunque muchos pensaron que Sheyla terminó su romance con Luis Miguel Galarza, la modelo aseguró que todo está mejor que nunca. 

Relacionadas