Sheyla Rojas recordó desde Chiclayo cómo se vinculó a Esto es Guerra

La conductora reveló cómo reaccionaron sus padres al enterarse que trabajaría en TV y compartió memorables momentos junto a sus amigas

Video: Estás en todas

Momentos inolvidables compartió la conductora de televisión, Sheyla Rojas, junto a sus amigos y familiares en su natal Chiclayo. La ex 'guerrera' de EEG viajó con el equipo de 'Estás en Todas' para compartir vivencias cercanas y revelar más de un detalle poco conocido.

MIRA TAMBIÉN: EEG: Sheyla Rojas y Michelle Soifer se enfrentaron por la conducción del programa

Poco antes de llegar a televisión Sheyla recibió el ofrecimiento de estudiar Marketing en Lima para posteriormente trabajar en otra empresa. "Le hicieron la oferta de promoverla a Lima para que estudie Marketing", contó su mamá ante las cámaras de TV.

Sheyla recordó que se vinculó a Esto es Guerra a raíz de la invitación de una de sus amigas para ir al casting del reality. "Una amiga me dijo: 'oye, acompáñame a un casting', yo dije vamos, y resultó siendo el casting (del reality)".

MIRA TAMBIÉN: EEG: Rafael Cardozo lloró y fue consolado por la mamá de Fabio Agostini

Cuando su papá se enteró, no estuvo de acuerdo con la idea y le pidió a su esposa que fuera en busca de su hija, sin embargo, Sheyla ya había firmado contrato por un año y medio, por lo que hoy recuerda el momento y anota: "bendita penalidad", dado que no podía dejar el contrato sin efecto.

Relacionadas