Sheyla Rojas: Rebeca Escribens y Choca se emocionan por reencuentro con Antoñito

Los conductores resaltaron el gran amor que Sheyla siente por su hijo 

Los conductores resaltaron el gran amor que Sheyla siente por su hijo

El reencuentro de Sheyla Rojas y su hijo Antoñito en España conmovió a muchos usuarios de redes sociales y al público en general como es el caso de Rebeca Escribens y Choca Mandros

Este martes, la conductora de América Espectáculos reveló que se emocionó mucho al ver a Sheyla y a Antoñito confundirse en un solo abrazo. 

“A mí en particular debo confesarles es que me da como alegría, paz ver esa foto porque veo a Antoñito feliz. Sheyla y yo no somos amigas, pero le tengo muchísimo cariño. Me ha provocado llorar ver esas imágenes de ver a todos juntos después de sí, se han jalado los pelos (…) Espero de corazón que sea un final feliz”, dijo Rebeca

En otro momento, Rebeca pidió terminar con las críticas en contra de Sheyla.

“Las circunstancias de las que estás opinando seguramente en casa, no importan porque nadie sabe la vida de nadie. Tú no duermes con ella ni yo tampoco”, manifestó. 

Por su parte, Choca contó que conversó con Sheyla y resaltó el gran amor que la exconductora siente por su hijo. 

“Conozco a Sheyla y sé que su hijo es la prioridad número uno en su vida”, aseguró Mandros. “Se me hacían agüita los ojos porque sé cómo Antoñito ama a su mamá”.

Asimismo, se refirió al “perdón” entre Sheyla y Antonio Pavón. “Me ha conmovido el hecho de verlos juntos. Les deseo la felicidad del mundo sobre todo por Antoñito”. 

Relacionadas