Sheyla Rojas: ¿por qué no llegó a la secuencia de Patricio Parodi?

Sheyla Rojas no se presentó en ‘Pato al agua’, espacio conducido por Patricio Parodi

¿Qué pasó? Sheyla Rojas sorprendió a todos al no presentarse en la secuencia ‘Pato al agua’, conducida por su ex Patricio Parodi. La rubia se conectó vía microondas con el ‘guerrero’ y explicó lo que ocurrió. 

Según contó Sheyla, se encontraba en una clínica para un tratamiento de belleza, es por ello que no pudo asistir al programa. ¿Le creyeron? 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas lloró con tremenda sorpresa que recibió en su colegio de Chiclayo

 

“No, no hay ningún problema y no los podía cancelar. Estoy trabajando y se complicó con el tema de los horarios”, intentó explicar Sheyla

Ricardo Rondón fue más directo y le consultó a Sheyla si habría recibido un “ultimátum” de Pedro Moral de no acudir al programa. ¿Qué respondió la conductora de ‘Estás en Todas’?

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas recordó desde Chiclayo cómo se vinculó a Esto es Guerra

 

“(risas) Suave que me está viendo mi suegra, mi cuñada, toda la familia. No, no, no va por ahí, yo ya tenía esto pactado y no puedo fallar. Me imagino que ustedes me entenderán. Tengo la mejor de la onda con Patricio y no hay ningún problema de por medio entre él (Patricio Parodi) y yo”, aclaró Sheyla

Durante la conversación con Sheyla, Patricio estaba con cara de pocos amigos. El ‘guerrero’ dijo sentirse “desencajado” por el incumplimiento de Rojas. El competidor de ‘Esto es Guerra’ reiteró que su ex se había comprometido a asistir al programa.

En otro momento, Sheyla Rojas sostuvo que pronto visitaría la secuencia de ‘Pato al agua’, pero con una previa coordinación. ¿Qué habrá pasado? ¿Por qué Rojas no llegó al espacio de Patricio? 

Finalmente, Patricio no tuvo problemas en volver a invitar a Sheyla a su espacio de televisión.

Relacionadas