Sheyla Rojas: La pregunta de Natalie Vértiz que puso en aprietos a Choca Mandros

¿Qué pasó este martes?

¿Qué pasó este martes?

¡En aprietos! Natalie Vértiz y Choca Mandros se presentaron este martes en el magazine En Boca de Todos y se realizaron algunas preguntas. Una de ellas, puso en aprietos al conductor. 

“Choquita ¿Yo he sido la mejor compañera en la conducción que has tenido en Estás en Todas?”, le consultó Natalie a Choca, hecho que generó alboroto en el set. 

Recordemos de que, antes de Natalie, la conductora fue Sheyla Rojas, quien salió del programa debido a una polémica con Luis Advíncula. Pero ¿Qué dijo Choca? 

“Hoy sí puedo decir que tú me acompañas, que has agarrado la dinámica en Estás en Todas muy bien. Has sido mi partner de hoy, creo que nadie es mejor ni peor, si no que cada uno ha tenido su estilo totalmente distinto”, dijo Choca muy tranquilo. 

Mandros también le hizo una inesperada pregunta a Natalie. Y es que, según dicen, a Vértiz le gustaría que haya un tercer conductor ¿Acaso quiere que Yaco Eskenazi ingrese al programa?

“Bueno, chicos, no es novedad que me gustaría trabajar con mi esposito en un futuro. Mi primera opción es Yaco Eskenazi, pero obviamente no tengo nada que ver con la gerencia”, respondió Natalie entre risas.