Sheyla Rojas: Pedro Moral y sus adorables palabras sobre ‘Antoñito’

El empresario expresó el profundo amor que siente por el hijo de Sheyla Rojas

El empresario expresó el profundo amor que siente por el hijo de Sheyla Rojas

¡Lo adora! Pedro Moral causó revuelo entre los seguidores de Sheyla Rojas durante la emisión de ‘Gisela busca’. Y es que el empresario no solo habló del gran amor que siente por la rubia, sino también de la gran amistad y cariño que tiene con ‘Antoñito’. 

“Antoñito llegó a mi vida y se volvió mi pata. Nos hemos conectado de una manera increíble (…) Cuando está solo y te agarra confianza, te habla y te habla”, dijo Pedro ante la mirada enamorada de Sheyla

Pero eso no fue todo, Pedro se refirió a una conversación que tuvo con ‘Antoñito’, quien le preguntó si amaba a su mamá. 

“Una vez me dijo: ‘Pedro y tú y yo somos familia ¿no? Porque tú amas a mi mamá y a mí me gusta que tú estés con mi mamá’. Se da cuenta de todo. Me quedé en shock y me hice el tonto. Siempre le digo que somos mejores amigos porque hay un respeto por el padre de ‘Antoñito’. (…) Yo no soy su papá, eso lo sé, pero siempre voy estar para él”, sostuvo Pedro, quien agregó: “Yo muero por él”. 

Las palabras de Pedro emocionaron a Gisela Valcárcel y a Sheyla Rojas. Y es que, han sido pocas las oportunidades en las que Moral ha hablado abiertamente de la relación que mantiene con el hijo de Sheyla. 

MIRA TAMBIÉN: La pedida de mano de Sheyla Rojas frente a sus padres en Chiclayo

MIRA TAMBIÉN: Rebeca Escribens le dedicó palabras de aliento a Sheyla Rojas

 

 

Relacionadas