Sheyla Rojas: Pedro Moral le cantó este romántico tema en cumpleaños de Deyvis Orosco

Sheyla Rojas y Pedro Moral asistieron al cumpleaños de Deyvis Orozco 

Pedro Moral le dedica canción de Alejandro Sanz a Sheyla Rojas

Sheyla Rojas y Pedro Moral derrocharon puro amor durante la celebración del cumpleaños número 31 del cantante Deyvis Orosco. Y es que, el denominado ‘Bomboncito de la cumbia’ festejó su onomástico en la casa del empresario Alexander Blas.

Los invitados participaron de un divertido y romántico karaoke que le permitió a Pedro Moral expresar su amor por Sheyla pues el empresario le cantó a la rubia el tema ‘Si tú me miras’ del español Alejandra Sanz. En sus redes sociales, Rojas compartió fotos y videos de la fiesta en honor a Deyvis Orosco. 

MIRA TAMBIÉN: 'Choca' Mandros reveló lo que Sheyla Rojas le dijo sobre su vida sentimental  

En las imágenes, se ve a Pedro Moral cantando el tema ‘Si tú me miras’, mientras que Sheyla no dejaba de sonreír. Es así como Moral demostró su talento para el canto. La conductora de ‘Estás en Todas’ se mostró muy emocionada por el romántico detalle de su pareja. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas contó cómo celebrós sus 30 años al lado de Pedro Moral 

Sin duda, Sheyla Rojas está viviendo un momento mágico al lado de Pedro Moral. Hace unas semanas, la ex participante de ‘Esto es Guerra’ celebró su cumpleaños en una casa de Cieneguilla a donde llegaron amigos y familiares. La rubia bailó, cantó y se divirtió a lo grande junto a sus seres queridos, incluido Pedro. En el programa ‘Estás en Todas’, Rojas recibió una inesperada sorpresa de Moral que la hizo suspirar. 

 

Relacionadas