Patricio Parodi se confiesa tras varios meses y habla de Sheyla Rojas

"El cariño siempre va a existir, en especial luego de una relación tan larga, fueron 2 años" recordó el competidor de EEG

Video: Estás en Todas

Patricio Parodi rompió su silencio este fin de semana y concedió una entrevista exclusiva al programa 'Estás en todas', el cual conduce la exparticipante de Esto es Guerra (EEG) Sheyla Rojas. Como se sabe, desde que su relación llegó a su fin, Parodi no había hablado a detalle sobre el pasado vínculo.

El 'Pato' dijo que luego de una relación de más de 2 años juntos el cariño permanecerá. "Creo que cuando uno termina una relación, y siendo una relación tan larga, después de dos años, yo creo que el cariño siempre va a existir", afirmó el competidor.

MIRA TAMBIÉN: Esto es Guerra sancionó a participantes por broma a Rosángela Espinoza

Patricio contó que comentarios posteriores acerca de él le sorprendieron, sin embargo, dijo que todo se debió a un malentendido. "Nunca creímos que Sheyla iba a reaccionar así, o iba a tener esas palabras. En realidad, yo creo que fue un malentendido, porque en realidad no tendría motivos para hablar así", indicó.

Parodi también se pronunció respecto al comentario de Flavia Laos en un video en redes sociales en el que presuntamente hizo alusión a Sheyla Rojas. Sobre ello indicó que prefirió no intervenir.

"En ese entonces yo recién me estaba conociendo con ella (…) yo también me sorprendí, pues vi ese video de la nada y, en realidad, no me quería meter", declaró a 'Choca' Mandros.     

Relacionadas