Sheyla Rojas le regaló camiseta de la selección peruana a Antonio Banderas

Sheyla Rojas entrevistó al reconocido actor español y él quedó encantado con la rubia 

Instagram

¡Buena ‘Shey’! La conductora Sheyla Rojas entrevistó al reconocido actor español Antonio Banderas en Marbella, España y no dudó en compartir el significativo momento a través de las redes sociales. 

Sheyla sorprendió a Antonio Banderas con una camiseta de la selección peruana. Tal como se ve en las fotos, el actor español quedó muy encantado con el regalo que le hizo la conductora de ‘Estás en Todas’. Asimismo, Sheyla utilizó sus historias de Instagram para dar más detalles de la entrevista al artista. 

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas parte a España y deja este conmovedor mensaje para 'Antoñito'

“¡Más feliz: imposible! antoniobanderasoficial. Celebrando estos #20yearsofseduction. No se pierdan la entrevista por #EstasEnTodas  americatelevision @yirkosivirich #PromPerúOficial  Arriba el PERÚ señores  #SheyenMarbella”, escribió Sheyla en Instagram junto a una serie de fotos con Antonio Banderas. 

 

Sheyla Rojas y Antonio Banderas

 

De acuerdo a Sheyla, Antonio Banderas le contó algunas anécdotas que tiene con nuestro país y prometió que pronto volvería a para seguir disfrutando de nuestros atractivos. La rubia también reveló que asistirá a la gran fiesta por los 20 años de la fragancia del español ¿Dónde será? En la mansión del artista.

Al finalizar su video, Sheyla se mostró muy agradecida por la oportunidad de entrevistar a una estrella de la talla de Antonio Banderas. Además, adelantó que la nota saldrá en ‘Estás en Todas’. 

 

Relacionadas