Sheyla Rojas le hizo divertida broma a su pareja Sir Winston

¿Qué estaba buscando la exconductora y qué le tocó?

Sheyla Rojas le hizo divertida broma a su pareja Sir Winston

Sheyla Rojas volvió a publicar un video con su pareja Luis Miguel Galarza, más conocido como Sir Winston en redes sociales. Esta vez, la rubia se animó a hacerle una broma al acaudalado empresario con el audio de la serie mexicana La Familia P. Luche. 

En el video, se escucha a Sheyla como Federica, protagonista del programa azteca. La exchica reality recreó una escena de la serie en el supermercado cuando la esposa de Ludovico conversa con la cajera de la tienda. 

“¿Encontró lo que estaba buscando?”, se escucha de fondo a lo que Sheyla, con voz de Federica, responde y señala a Luis Miguel: “No, no, yo buscaba un marido rubio y adinerado, pero me tocó este”. 

Todo ocurrió en un gimnasio, pues al parecer, el popular Sr. Winston también desea ejercitarse como Sheyla

Sheyla compartió el video en su cuenta de Instagram con una aclaración: “Es broma. No saben lo bello que es sentirse amado y amar a la persona que está contigo”. 

Sheyla vuelve a España

La exconductora de Estás en todas se puso a conversar con sus seguidores, quienes le hicieron varias preguntas, una de ellas, es si viajará a otro país a lo que Rojas respondió que sí ya que en breve volverá a España para visitar a su hijo Antoñito

Relacionadas