Sheyla Rojas discute con Choca Mandros por bailes de Flavia y Angie

Choca Mandros dijo que Flavia Laos debió ganarle a Angie Arizaga

Sheyla Rojas discute con Choca Mandros por bailes de Flavia Laos y Angie Arizaga

El enfrentamiento entre Flavia Laos y Angie Arizaga en ‘Divas sigue generando controversia ¿Por qué? Y es que hay opiniones divididas sobre quién debió ganar el duelo. 

En el programa ‘Estás en Todas’, los conductores Sheyla Rojas y Choca Mandros tocaron el tema y se enfrascaron en una discusión ¿Por qué? Y es que la rubia defendió el triunfo de Angie, asegurando que tiene más carisma que Flavia

“Las cosas como son: Flavia sí me gustó, hizo buenos pasos, pero sinceramente, Angie se la lleva de encuentro en carisma, soltura, fuerza”, expresó Sheyla

Ante ello, Choca le aclaró a Sheyla que “no es un concurso de carisma” a lo que Sheyla disparó con todo: “Tú estuviste en ‘El Artista del Año’ hiciste el intento de cantar y nadie te dijo nada”. ¡Qué fuerte!

Nicola Porcella le dio la razón a Sheyla, pues aseguraron que Choca eliminó a Kate Candela de ‘El Artista del Año’ solo por carisma. 

¿Cómo reaccionó Choca? El conductor se mantuvo en su posición y señaló que Angie repite pasos. 

“Los mejores pasos para mí, los tuvo Flavia. Angie baila muy bien, pero discúlpame ‘negrita’, pero tus pasos son los mismos que bailamos en el 2014”, manifestó Choca para luego aclararles a sus compañeros que estuvo en siete galas del programa de Gisela Valcárcel. 

MIRA TAMBIÉN | Así fue la presentación de Angie Arizaga en ‘Divas’ al ritmo de reggaetón

MIRA TAMBIÉN | Flavia Laos explotó su lado más sensual en ‘Divas’

Relacionadas