Sheyla Rojas dio detalles de la fiesta por sus 30 años

Sheyla Rojas recibió muchas sorpresas por su cumpleaños

Sheyla Rojas dio detalles de la fiesta por sus 30 años

Sheyla Rojas celebró su cumpleaños número 30 el último sábado 26 de agosto. La rubia ofreció una fiesta en Cieneguilla a donde llegaron sus familiares y amigos más cercanos. Según dijo la conductora, festejó su onomástico “hasta las últimas consecuencias”. Y es que, a la medianoche, la popular ‘Shey shey’ fue sorprendida por fuegos artificiales. 

“Me encantó, me sorprendió, fue muy bonito. Quiero repetirlo”, dijo Sheyla con una gran sonrisa. La conductora de ‘Estás en Todas’ también se refirió a los agradables e inolvidables momentos que vivió con su pareja Pedro Moral y ‘Antoñito’.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas celebró a lo grande su cumpleaños con Pedro Moral 

“El hecho de estar conmigo y hacerme tan feliz, es el mayor regalo. Ver a mi hijo disfrutar y celebrar… fueron tantas cosas lindas que vivií. Ya quiero cumplir 31 años (risas)”, expresó Sheyla muy entusiasmada. 

Los planes de matrimonio no son ajenos para Sheyla y Pedro. La rubia sostuvo que es una fiel creyente en el amor. “Las cosas se van dando, estoy contenta. Uno siempre quiere, creo en el amor, en el matrimonio, me encantaría. Ojalá se dé”, indicó.

Sobre los saludos de cumpleaños de Patricio Parodi, Sheyla sostuvo que “no tengo ningún problema con nadie”. Como se sabe, durante el programa ‘Estás en Todas’, la rubia recibió varias sorpresas de sus familiares y de Pedro Moral. 

 

Relacionadas