Sheyla Rojas defendió a Patricio Parodi y Flavia Laos le contesta así

Sheyla Rojas defendió a Patricio Parodi de las revelaciones de Flavia Laos 

Sheyla Rojas defendió a Patricio Parodi y Flavia Laos le contesta así

Sheyla Rojas no fue ajena a las revelaciones que hizo Flavia Laos acerca de su verdadera relación con Patricio Parodi. Y es que la rubia contó que sí tuvo “algo” con el ‘guerrero’, hecho que fue desmentido por el mismo Patricio. 

¿Qué dijo Sheyla al enterarse de esta confesión? Durante la reciente edición de ‘Estás en Todas’, Rojas disparó contra Flavia y le recordó que también tuvo “errores”. Además, pidió que no culpen a Génesis Arjona. 

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos tildó de “poco caballero” a Patricio Parodi por negar romance

“Antes de echarle la culpa a otros, hay que reconocer los errores y en este caso, Flavia Laos debe quedarse callada porque también ella cometió muchos errores”, dijo Sheyla, cuyas palabras incomodaron a Nicola Porcella. 

Enterada de las declaraciones de Sheyla Rojas, Flavia Laos le pidió a la conductora que no se meta en un problema de dos personas. 

Patricio Parodi: “Nunca tuve una relación con Flavia Laos”

“No le voy a responder a Sheyla, creo que no debió meterse, nada más, pero bueno”, comentó Flavia. Eso sí, aclaró que le gustaría llevarse bien con la ex de Patricio Parodi. 

“No me quiero pelear, deberíamos dejar la mala onda de lado y llevarnos bien. No sé si me sigue teniendo cólera o no, yo me quiero llevar bien con ella y no tener roces con nadie”, añadió Flavia

 

Relacionadas