Sheyla Rojas dedicó emotivo mensaje por el estado de salud de su hijo ‘Antoñito’

Cabe indicar que el pequeño fue sometido a una operación en Filadelfia, Estados Unidos

Sheyla Rojas dejó este emotivo mensaje sobre el estado de salud de 'Antoñito'
Sheyla Rojas dejó este emotivo mensaje sobre el estado de salud de 'Antoñito'

Sheyla Rojas vive un momento complejo y es que su pequeño ‘Antoñito’ fue sometido a una operación en Filadelfia, Estados Unidos. Desde muy temprano, los seguidores de la rubia enviaron sus mejores deseos para la pronta recuperación del pequeño y risueño niño que suele alborotar las redes sociales con su ternura. 

[VIDEO: Patricio Parodi confirmó así su rompimiento con Sheyla Rojas]

“Arrancamos el día lleno de Bendiciones #DiaDeMiercolesPositivo Te Amo mi guerrero. Te llevo todo el día en mis oraciones pidiendo a Dios te cuide y proteja para que todo salga bien, mi muñeco hermoso. Gracias a todos los que me escriben… sus mensajes llenos de cariño están siempre en mi corazón”, escribió Sheyla en Instagram junto a una foto en la que aparece con ‘Antoñito’. 

 

 

En los últimos días, Sheyla acaparó portadas por su separación de Patricio Parodi y aunque recibe fuertes críticas de algunos medios de comunicación, la conductora de ‘Estás en Todas’ solo está enfocada en el estado de salud de su pequeño niño, fruto de su relación con el español Antonio Pavón. 

[VIDEO: Sheyla Rojas se refirió así a su separación de Patricio Parodi]

Trascendió que ‘Antoñito’, de 4 años, viajó a Estados Unidos con la mamá de Sheyla y con los padres de Antonio Pavón, quienes están pendientes de los cuidados que requiere el menor, cuyo nacimiento fue transmitido en televisión. Debido a ello, Sheyla y Antonio fueron advertidos por una seguidora que el niño presentaba una anomalía en sus pies. 

Relacionadas