Sheyla Rojas asistió a la fiesta de hermanas de Patricio Parodi

La conductora de ‘Estás en Todas’ sigue manteniendo una gran amistad con la familia de su ex

Sheyla Rojas

Sigue la amistad. Pese a que terminó su relación con Patricio Parodi, Sheyla Rojas sigue manteniendo una buena relación con la familia del guerrero. Y es que no solo es amiga de Verónica Costa, mamá de Patricio, sino también de sus hermanas, quienes celebraron sus 18 años el último viernes. 

A través de su cuenta de Instagram, Sheyla Rojas compartió una imagen de lo que fue la celebración al lado de sus ex cuñadas. “Con las melliz ‘Majo’ y ‘Mafer’ en sus 18 años”, se lee en la mencionada red social. De inmediato, la instantánea recibió más de 3 mil likes. 

[LEE: Michelle Soifer hizo este comentario sobre Yahaira Plasencia]

Asimismo, se puede ver en la foto a Sheyla Rojas muy sonriente con la mamá de Patricio Parodi y sus hermanas ¿Y el ‘Pato’? Probablemente fue él quien tomó la fotografía. 

Recordemos que en varias oportunidades, Sheyla Rojas recalcó que se lleva muy bien con la señora Verónica Costa, a quien admira por ser una “gran madre y una gran amiga”. Sin embargo, pese a esta gran amistad con la familia de Patricio Parodi, Sheyla descartó una reconciliación con el guerrero. 

 

Relacionadas