Shantall Oneto: “Competir contra Daniela ha sido toda una maravilla”

La cantante ocupó el segundo puesto en 'El artista del año' y no dudó en elogiar a su rival

Shantall Oneto: “Competir contra Daniela ha sido toda una maravilla”

Shantall Oneto quedó en el segundo lugar tras ser vencida por Daniela Darcourt en la gran final de 'El artista del año', la entrenadora vocal se mostró feliz por sus logros y no dudó en destacar las cualidades de la salsera.

“Yo estaba preparada para esto, yo admiro mucho a Daniela, su técnica en el baile, en  su canto, en su actuación. Para mí es impecable, entonces competir con ella ha sido toda una maravilla, un reto, he aprendido un montón y estoy orgullosa de mis logros”, dijo la hija de Betina Oneto

LEE MÁS: Daniela Darcourt: sus palabras tras ganar la ansiada copa de 'El artista del año'

La cantante manifestó sus deseos de participar en 'El dúo perfecto' y espera ser convocada para reencontrarse con el público. 

LEE MÁS: Shantall: su papá le dedicó este cariñoso mensaje en la final de 'El Artista del año 2'

“Aún no me ha hablado la producción de lo que viene, entonces Dios quiera que todo salga bien y me convoquen y este aquí la próxima semana”, dijo la mamá de los pequeños Prince y Malcom. 

Finalmente, Shantall invitó a todo el público al concierto que dará junto a las cantantes Susan Prieto y Susan Ochoa en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola este nueve de noviembre. 

Relacionadas