Shakira y Maluma desatan la locura en Instagram con video inédito de ‘Clandestino’

Shakira y Maluma compartieron un adelanto de su nuevo videoclip ‘Clandestino’

Instagram

Shakira publicó en Instagram un adelanto de lo que será el videoclip de ‘Clandestino’, su nuevo tema con Maluma. En solo cinco horas de la difusión del mencionado clip, este acumuló más de 900 mil reproducciones en la mencionada red social. 

Es la tercera vez que Shakira y Maluma deciden trabajar juntos. La canción ‘Clandestino’ fue escrita y producida por Édgar Barrera. Actualmente, el tema se encuentra en los primeros puestos de las listas de Spotify. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y su divertido festejo tras el triunfo de Colombia ante Senegal

Hace unos días, Billboard reveló que ‘Clandestino’ destronó a ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee como la canción en español más vendida de Estados Unidos. 

Shakira se encuentra realizando conciertos en el marco de su gira ‘El Dorado World Tour’. Recientemente, la estrella colombiana se presentó en Lisboa en donde hizo delirar a sus fanáticos con sus grandes éxitos. 

MIRA TAMBIÉN: 'Clandestino' destronó a 'Despacito' como la canción en español más vendida 

Maluma, por su parte, llegó hasta Israel en donde sus fanáticos enloquecieron. Posteriormente, el intérprete de ‘Corazón’ llegó hasta Rumania. Cabe indicar que el próximo 2 de agosto, el colombiano ofrecerá un concierto en Lima junto a Marc Anthony. 

 

Relacionadas