Shakira y Gerard Piqué derrochan sensualidad en fiesta de fin de gira

La colombiana realizó una fiesta por el final de su gira por Europa

Instagram

No cabe duda de que Shakira encontró el equilibrio perfecto para su vida tras pasar complicados meses por su problema en las cuerdas vocales. La cantante utilizó sus redes sociales para demostrar que su gira ‘El Dorado World Tour’ es todo un éxito y para reafirmar que su relación con Gerard Piqué está en su mejor momento. 

Recientemente, Shakira publicó un video de lo que fue la fiesta por el fin de su gira en Europa. En las imágenes, la intérprete de ‘Toneladas’ no deja de sonreír y derrochar sensualidad al lado de Piqué. La pareja se luce muy enamorada ante la vista de todos los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira recibió la visita de la abuela de Gerard Piqué antes de concierto

“El pasado domingo por la noche con mi increíble banda y crew celebrando el final de la gira europea en el sitio con las mejores vistas de Barcelona”, escribió Shakira junto al comentado video que ya tiene más de un millón de reproducciones en Instagram.

MIRA TAMBIÉN: Shakira difundió video cantando junto a su papá y fans reaccionan así

Después de terminar con sus conciertos en España, Shakira viajará a Turquía y luego Líbano para hacer bailar a todos con su gira ‘El Dorado World Tour’. El próximo 3 de agosto, la barranquillera llevará su espectáculo a Estados Unidos, pero antes se tomará unas merecidas vacaciones junto a Gerard y sus dos pequeños Milan y Sasha. 

 

Relacionadas