Shakira vendería su casa en Miami para vivir en una isla privada

La cantante colombiana está a punto de viajar a Estados Unidos junto a sus hijos 

Shakira. Mansión en Miami / Revista Hola
Shakira. Mansión en Miami / Revista Hola

Faltan pocas semanas para que Shakira y sus hijos se muden de manera definitiva a Miami para comenzar una nueva vida tras la aparatosa ruptura sentimental de la cantante con Gerard Piqué, padre de Milan y Sasha. 

Diversos medios informaron que Shakira tiene todo listo en su mansión ubicada en Miami, sin embargo, la colombiana estaría por vender la residencia ya que no ofrece mucha privacidad, pues está a la vista de los paparazzis y de sus vecinos. 

Por ese motivo, según el periodista Álex Rodríguez, la intérprete de ‘TQG’ tendría nuevos planes: mudarse con su familia a una isla privada en Florida

"Está interesada en otra casa, que está muy cerca de allí. No es de acceso público, está situada en un área privada, concretamente en una pequeña isla, y es propiedad de un empresario indio", dijo el comunicador, que ya vive en Miami, en El programa de Ana Rosa en España.

De acuerdo con Rodríguez, Shakira “está pensando en comprar” y mudarse cerca de una de sus mejores amigas en Miami. 

Eso no fue todo, según detalló, la mansión de Shakira no estaría lista para recibir a la cantante y a toda la familia. 

“Hemos estado allí y la casa no está pintada, la piscina no tiene mantenimiento… Está todo paralizado, no parece que vaya a vivir a nadie… Tan solo trabajan los jardineros”, expresó el periodista. 

Recordemos que Shakira adquirió esa mansión en Miami en el 2001 por 3.4 millones de dólares. Desde entonces, el valor de la propiedad aumentó, es decir que, si la barranquillera decide vender, tendría una gran suma de dinero en su cuenta bancaria.
 

Relacionadas