Shakira: Se revela la verdad sobre sus encuentros con Tom Cruise y Lewis Hamilton en Miami

La vida sentimental de la cantante colombiana sigue llamando la atención de la prensa 

Shakira / People en Español
Shakira / People en Español

La semana pasada, Shakira llamó la atención de la prensa por su asistencia al Gran Premio de la Fórmula 1, pues compartió un grato momento con el actor Tom Cruise. Además, horas más tarde fue vista en un lujoso restaurante de Miami con el piloto Lewis Hamilton

Eso no fue todo, a los días, Shakira volvió a lucirse con Lewis, pero esta vez, en un yate junto a sus hijos en Miami. Todas las imágenes generaron más de un rumor sobre la situación sentimental de la intérprete de ‘TQG’. 

Por ese motivo, el famoso productor Emilio Estefan, gran amigo de Shakira, terminó con las especulaciones en torno a la artista colombiana. 

“Eso es lo que hacen los amigos (se reúnen)”, declaró Estefan al medio The Post. “Cuando los amigos están en Miami, se reúnen. La prensa quiere crear un romance, pero ella conoce a Tom desde hace mucho tiempo”, dijo el productor sobre Shakira y el actor de ‘Misión Imposible’. 

Y es que, de acuerdo con Estefan, Shakira tiene muchos amigos en Miami, ya que, estuvo viviendo en esa ciudad mucho tiempo antes de iniciar su romance con Gerard Piqué y mudarse a España. 

Es por ello que, en aquella época, Shakira logró una relación fraternal con los Estefan. 

"Está enfocada en su familia. Shakira encontró el éxito en Miami y en cierto modo, creció aquí. Ella tenía la casa y se mantenía en contacto. Todo el mundo la está apoyando. Ella es como una familia para nosotros", expresó el esposo de Gloria Estefan. 
 

Relacionadas