Shakira saludó a Gerard Piqué por su cumpleaños: ¿Qué le respondió el exfutbolista?

La colombia le mandó un mensaje al exfutbolista por WhatsApp en su cumpleaños, la mismo fecha que también cumple Shakira

Shakira le mandó un mensaje a Gerard Piqué por su cumpleaños. Fuente: Instagram
Shakira le mandó un mensaje a Gerard Piqué por su cumpleaños. Fuente: Instagram

Lo que parecía que nunca pasaría, ahora parece haber sucedido. Y es que luego de declararse la guerra, las aguas han vuelto a su cauce entre Shakira y el exfutbolista, Gerard Piqué.

Todo parece indicar que la relación entre la colombiana y el exjugador del FC Barcelona está tomando un rumbo más amistoso, tras conocerse que Shakira habría saludo a Piqué por su cumpleaños y Gerard habría respondido a este gesto.

Acercamiento entre Shakira y Gerard Piqué

El 2 de febrero fue una fecha muy especial no solo para Shakira sino también para Piqué, ya que casualmente ambos nacieron el mismo día con 10 de años de diferencia, por lo que el pasado viernes, mientras la artista soplaba 47 velas en Miami junto a sus hijos Milan y Sasha, el presidente de la King’s League celebraba sus 37 años con Clara Chía.

Según informó el periódico El Nacional de Cataluña, Shakira había retomado el contacto con Piqué por el bien de sus hijos, y parte de este acercamiento se vio reflejado en el mensaje de cumpleaños que la colombiana le envió al padre de sus hijos.

Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero. Fuente: AFP
Shakira y Gerard Piqué cumplen años el mismo día, 2 de febrero. Fuente: AFP

¿Qué le escribió Shakira a Gerard Piqué por su cumpleaños?

Shakira le mandó a Piqué un emoji de velita de cumpleaños como felicitación por su día y por su parte, Piqué reaccionó respondiendo a su expareja con el mismo emoji.

Lo que sí se desconoce es si estos emojis trajeron como consecuencia una conversación más larga entre la cantante y el exfutbolista, que se separaron hace más de 2 años en medio de un escándalo de infidelidad.
 

Shakira tiene 2 hijos con Gerard Piqué. Fuente: ¡Hola!
Shakira tiene 2 hijos con Gerard Piqué. Fuente: ¡Hola!

Relacionadas