Shakira reveló su intensa rutina de ejercicios y esto dicen los fans

La cantante se prepara para las próximas fechas de su gira y compartió el momento en redes sociales 

Video: Instagram Shakira

La cantante colombiana Shakira Mebarak se alista para su gira 'El Dorado World Tour', lo cual la mantiene ocupada no solo por las citas de coordinación propias del evento sino también por el cuidado de su salud e imagen personal. La cantante se ausentó un par de semanas de redes sociales y al volver sorprendió a sus fans.

La madre de los hijos de Gerard Piqué se dejó ver en un intenso entrenamiento que compartió a través de un video en sus redes sociales. "Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour!" escribió en la red social.

MIRA TAMBIÉN: Shakira: difunden video de cantante cuando participó en comentado concurso en Colombia

La gira iniciará el 8 de noviembre en Colonia, Alemania, y en el marco de la misma Shakira viajará  por varias ciudades de Europa hasta el próximo 4 de diciembre. Posteriormente continuará con su gira en enero por Estados Unidos y continuará el tour por América Latina.

Tras ver el video de la cantante colombiana, los fans dejaron gran cantidad de comentarios y entre ellos destacaban los mensajes de felicitación por su esfuerzo. "Ese ejercicio es bueno", "Y así es como se trabajan y marcan los oblicuos del abdomen, ¡grande Shakira!", "Tan linda", entre otros se leían en el video publicado por Shakira.

 

Relacionadas