Shakira tras ser reconocida como Mujer del año: “Ya no importa si alguien te es fiel o no"

La cantante colombiana recibió un homenaje en la última gala de los Billboard

Shakira / Foto: IG Shakira_p3/ Video: Youtube

Definitivamente, el 2023 pinta bonito para la cantante colombiana Shakira porque fue galardonada como la Mujer del año en la última edición de premios Bilboard 2023

La cantante recibió el reconocimiento por su trabajo musical durante el 2022 y por lograr convertirse en el símbolo global de las mujeres.

La parte más emotiva del momento fue el gran discurso que dio la barranquillera en base a todo lo vivido el año pasado.

“¿A qué mujer no le ha pasado, alguna vez, que, por buscar la atención, el cariño o la aprobación del otro, se ha olvidado de sí misma? A mí me ha pasado, más de una vez, pero también llega un momento en la vida de toda mujer en la que uno ya no depende de alguien para llegar a quererse o aceptarse tal cual es. Hay un momento en la vida de una mujer cuando la búsqueda del otro se reemplaza por la búsqueda de uno mismo. Llega un momento en la vida de una mujer cuando el deseo que tenemos de ser perfectas se reemplaza por el deseo de ser auténticas”, expresó Shakira al inicio de su discurso.

Luego continuó con una 'salpicada' hacia su expareja Gerard Piqué.

“Ya no importa tanto si alguien te es fiel o no te es fiel, lo que importa verdaderamente es que si sigues siéndote fiel a ti misma. Por ellas, por ustedes, escribí lo que escribí, canté lo que canté, porque solo una mujer puede llegar a amar hasta desgarrarse”, dijo la cantante.

Shakira no dudó en dedicarle el premio a su madre Nidia Ripoll, quien atraviesa por un momento delicado de salud.

Relacionadas