Shakira recibió la visita de la abuela de Gerard Piqué antes de concierto

Shakira continúa sus presentaciones en España como parte de ‘El Dorado World Tour’

Instagram

No cabe duda de que Shakira mantiene una gran relación con la familia de su pareja Gerard Piqué. El fin de semana, la colombiana recibió la visita de la abuela del futbolista antes de salir al escenario como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’ en el Palau Sant Jordi de Barcelona. 

La intérprete de ‘Me enamoré’ colgó un tierno video junto a la abuela de Piqué en el que revela que es el primer concierto de la señora de 94 años. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira apoyó con gritos a Gerard Piqué durante partido de España–Rusia

“Es el primer Iaia Lina ¿Cuántos años? 94 años, el primer concierto. La abuelita de Gerard, la bisabuela de mis hijos, qué maravilla”, se le escucha decir a Shakira en el video en el que también aparece Piqué junto al pequeño Sasha. La cantante termina el clip con un tierno beso al futbolista español. 

Además, la abuela de Gerard Piqué se muestra muy contenta de estar al lado de Shakira. La señora no dejaba de sonreír, pues iba a disfrutar de su primer concierto. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Shakira se puso celosa por esta noticia sobre Gerard Piqué?

El video de Shakira con la abuela de Piqué tiene más de un millón y medio de reproducciones en Instagram, así como miles de comentarios de sus fieles admiradores. 

Desde que inició ‘El Dorado World Tour’, Shakira ha recibido infinitas muestras de cariño no solo de sus fanáticos, sino también de sus padres, de Gerard Piqué y los padres del mismo. 

 

Shakira concierto Barcelona Piqué

 

Relacionadas