Shakira reapareció “muy delgada” tras ruptura con Gerard Piqué

La cantante colombiana fue vista en los exteriores del colegio de sus hijos en Barcelona 

Shakira reapareció “muy delgada” tras ruptura con Gerard Piqué

La prensa extranjera sigue pendiente cada paso que da Shakira tras su separación de Gerard Piqué. Esta vez, el portal People en Español dio a conocer nuevas imágenes de la artista colombiana a una semana de anunciar su ruptura con el futbolista del FC Barcelona. 

Shakira fue vista en los exteriores del colegio de sus hijos en Barcelona. 

People
People

“Con figura y rostro delgados, la cantante enfrenta la polémica mientras intenta retornar a la normalidad”, se lee en el artículo del citado medio. 

People
People

Además, señaló que Shakira cambiaría su vida, pues se mudaría con sus hijos a Miami a raíz de su rompimiento con Piqué. Lo cierto es que este podría ser el inicio de una batalla legal entre la cantante y el futbolista, quien no piensa dejar Barcelona. 

Esta semana, medios españoles revelaron que Shakira y Piqué ya estaban separados desde hace tres meses, incluso se habló de una presunta relación abierta entre ambos. 

Tras 12 años de relación, la intérprete de Te felicito y el futbolista anunciaron al mundo su separación en medio de una supuesta infidelidad de parte de Piqué con una joven de 22 años. 

Y mientras que el mundo sigue hablando de Shakira, la cantante colombiana se enfoca en sus hijos y en cuidar a su padre, quien a fines de mayo sufrió una fuerte caída por lo que tuvo que ser llevado a una clínica de Barcelona. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas