Shakira: La reacción de Ibai Llanos, socio y mejor amigo de Piqué, sobre el nuevo tema de la cantante

Con amigos así para qué quiero enemigos
 

Shakira

“Estoy flipando”, es la frase que utilizó Ibai Llanos, socio comercial y mejor amigo de Gerard Piqué. Y es que, a través de TikTok, el streamer publicó su reacción al oír el tema “BIZARRAP Music Sessions #53” que acaba de publicar en colaboración con Shakira y que es todo un boom en las plataformas digitales.

El streamer quedó francamente impactado al oír los versos dedicados a su amigo y socio.
"Yo no me esperaba que esto fuera tan hardcore, si es toda la canción 'a full'. (…) Estoy flipando, la verdad, no es por sobrerreaccionar, os lo digo como si fuerais mis colegas que están en el salón: he flipado”, expresó. 

Ibai oyó atentamente la letra del tema y simplemente quedó anonadado por lo claro y directo del mensaje de Shakira hacia su expareja y padre de sus hijos.

La canción alude también a la nueva pareja de Piqué, Clara Chía, por lo que esta vez no hay especulación acerca de a quién va dedicado este tema. 

Ibai Llanos y Gerard Piqué son amigos desde hace muchos años, incluso tienen varios negocios en común, el último de ellos La King League que acaba de anunciar que este viernes 13 de enero Gerard Piqué participará de una transmisión de esta plataforma.

Relacionadas