Shakira protagoniza emotivo video con su papá tras accidente

Recordemos que el fin de semana, la cantante colombiana explicó por que fue vista dentro de una ambulancia 

Shakira protagoniza emotivo video con su papá tras delicado accidente
Shakira protagoniza emotivo video con su papá tras delicado accidente

Amor incondicional. Mientras que el mundo habla de su separación de Gerard Piqué, Shakira enfoca su tiempo y energía en cuidar a su padre William Mebarak, quien sufrió una fuerte caída a fines de mayo. 

A través de su cuenta de Instagram, Shakira posteó un video en el que aparece con su progenitor. La intérprete de Te felicito reveló que su papá sufrió un traumatismo, es por ello de que necesitaba de estimulación cognitiva. 

Shakira protagoniza emotivo video con su papá tras accidente

“Con mi papá de alta, ya en casa y en el camino ascendente, ayudándole con su estimulación cognitiva después del traumatismo. Gracias a todos por arroparnos con su inmenso cariño”, posteó Shakira. 

De inmediato, la colombiana recibió mensajes positivos de sus seguidores. Y es que Shakira no pasa por un buen momento, no solo por su papá, sino también por la mediática separación de Piqué, padre de sus hijos Milan y Sasha

El último fin de semana, Shakira utilizó su cuenta de Twitter para explicar por qué fue vista en una ambulancia, pues se habló de un supuesto ataque de ansiedad que habría sufrido a raíz de los rumores de infidelidad de Gerard Piqué. Lo cierto es que el papá de la estrella musical se cayó y fue llevado de emergencia a un centro de salud de Barcelona. 

Puedes ver más de esta y otras informaciones todos los días en América Espectáculos con Rebeca Escribens desde las 9:00 hasta las 9:30 am. Luego puedes continuar con +Espectáculos de 11 a 12 pm.  

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos. ¿Qué hacen los chicos de Esto es Guerra? ¿Qué pasa en las producciones de América Televisión? Además, las entrevistas más comentadas con los artistas del momento. Los conciertos más esperados y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos con Rebeca Escribens. 

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales: Facebook - América Espectáculos / Twitter: @aespectaculos e Instagram: aespectaculos

Relacionadas