Shakira presenta gran inconveniente para vivir en Miami, peor que Clara Chía y Piqué

La colombiana no ha podido mudarse con sus hijos a su nueva casa debido a un nuevo obstáculo

Shakira presenta gran inconveniente para vivir en Miami, peor que Clara Chía y Piqué. Fuente: AFP
Shakira presenta gran inconveniente para vivir en Miami, peor que Clara Chía y Piqué. Fuente: AFP

Hace unas semanas, Shakira y sus hijos abandonaron definitivamente Barcelona para empezar una nueva vida en Miami tras la polémica separación de la cantante de Gerard Piqué, luego de iniciada su criticada relación con Clara Chía.

Sin embargo, Shakira se ha encontrado con un gran  problema que tiene que resolver de inmediato para poder instalarse por completo junto a Milán y Sasha en su nueva residencia en Miami. Este inconveniente es mucho más grave que cualquier lío con su expareja Piqué o Clara Chía.

Según el paparazzi Jordi Martin, quien ha estado siguiendo a Shakira durante los últimos meses, la artista colombiana habría enfrentado una plaga de termitas en su casa y por esa razón no ha podido habitarla.

"Los insectos tomaron el poder", informó el periodista. "Shakira no puede instalarse en su casa debido a que está infectada con termitas", dijo el periodista, quien mencionó que la semana pasada una empresa de fumigaciones acudió a casa de la colombiana para hacerse cargo del problema.

Shakira presenta gran inconveniente para vivir en Miami, peor que Clara Chía y Piqué

En un video publicado por Jordi Martín en su canal de YouTube, se logra ver una gran lona que impide la vista hacia el interior de la residencia de Shakira, que sería para resguardar la privacidad de la cantante y sus hijos y que los fotógrafos no puedan mostrar detalles de la casa. 

"Hay una lona que está tapando la casa de cara a la bahía pues es una zona muy concurrida de turistas cuando vienen aquí con el barco a pasear", dijo Jordi.

Una zona de la residencia tiene vista al mar y es muy común que las embarcaciones de turistas paseen muy cerca no solo de la casa de Shakira, sino de la de otras celebridades como Matt Damon y Alejandro Sanz, comentó Jordi Martín.

"Esto es una de las mejores zonas de Miami, estamos en South Beach, esta casa la compró Shakira cerca de 20 años atrás, la ha tenido en venta durante 6 o 7 años, no ha conseguido venderla", explicó.

Relacionadas