Shakira planea realizar un homenaje a la cultura latina en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López ofrecerán un imperdible show el próximo mes de febrero de 2020

Shakira planea realizar un homenaje a la cultura latina en el Super Bowl

Shakira y Jennifer López ofrecerán un imperdible show el próximo mes de febrero de 2020

Shakira cuenta los días para su participación en el medio tiempo del Super Bowl el próximo mes de febrero de 2020, pues no solo compartirá escenario con Jennifer López, sino también que planea realizar un homenaje a la cultura latina. 

En una entrevista en Barcelona, Shakira aseguró que estaba cumpliendo un sueño que, además, tiene “un propósito muy importante”. 

“Celebrar esa cultura, resaltarla en un país donde los latinos también han pasado muchas dificultades. Me siento realmente honrada y con una gran responsabilidad en las manos de representar a la comunidad latina”, manifestó Shakira

Shakira cumplirá 43 años el 2 de febrero, el mismo día que se llevará a cabo el Super Bowl, es decir, será una fecha inolvidable para la estrella colombiana. 

Actualmente, Shakira está promoviendo el documental de su gira ‘El Dorado World Tour’ del 2018 que se estrenará este 13 de noviembre en 60 países. 

En octubre pasado, Shakira presentó el remix de ‘Tutu’, canción de su compatriota Camilo y el puertorriqueño Pedro Capó. Desde ese entonces, no ha parado con sus proyectos musicales, pues también tiene previsto actuar en la ceremonia de clausura de la Copa Davis en Madrid el 24 de este mismo mes. 

MIRA TAMBIÉN | Shakira habla del momento "más negro de su vida" en sincera entrevista

MIRA TAMBIÉN | Rebeca Escribens y su particular reacción por video de Rosángela Espinoza al ritmo de ‘Tu sicaria’

ETIQUETAS: