Shakira le dedicó tiernas palabras a Alejandro Sanz durante concierto

La colombiana y el español se reencontraron en Miami 

Videos: Instagram

La amistad entre Alejandro Sanz y Shakira es inacabable. Los cantantes se volvieron a ver en Miami, ciudad a la que llegó la colombiana como parte de su gira ‘El Dorado World Tour’. 

Después de su reencuentro, Shakira decidió dedicarle unas palabras a Alejandro Sanz durante su concierto en Miami. ¿Qué dijo? La barranquillera remeció a todos los asistentes. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira fue duramente criticada por hablar inglés

“Porque siempre has estado allí, cuando quise cantar contigo, allí estuviste, cuando no pude cantar, allí estuviste. Cuando estuve feliz o triste, allí estuviste. Eres amigo con a mayúscula y por tu calidad humana, eres Alejandro Sanz”, se le escucha decir a Shakira. Minutos después, la cantante interpreta ‘La Tortura’, tema que grabó con el español hace algunos años y se convirtió en todo un éxito. 

Horas antes de este vibrante momento, Alejandro expresó su emoción por volver a ver a Shakira a través de un conmovedor mensaje en Instagram

MIRA TAMBIÉN: La sexy foto de Shakira que alborota a sus fans en Instagram

Alejandro Sanz y Shakira

 

“Solo por ese abrazo merecen la pena todas las distancias querida #amiga #superwoman @shakira. Felicidades por ese pedazo de gira”, escribió Alejandro Sanz en la red social. 

La novia de Gerard Piqué hizo lo propio en su red social. “¡Y con amigos como tú se pueden superar todos los obstáculos!”, posteó. 

MIRA TAMBIÉN: ¿Shakira reveló sin querer que fue infiel?

Como se sabe, la amistad de Alejandro Sanz y Shakira nació hace algunos años cuando grabaron los exitosos temas ‘La Tortura’ y ‘Te lo agradezco, pero no’. 

 

Relacionadas