Medios españoles aseguran que madre de Piqué consideraba a Shakira una intrusa

Según afirman  la ex suegra de la cantante es muy clasista y para ella Shakira nunca estuvo a la altura de su hijo

Medios españoles aseguran que madre de Piqué consideraba a Shakira una intrusa

Nunca fue santo de su devoción. Según algunos medios españoles revelaron que la ex suegra de Shakira y madre de Gerard Piqué doña Montserrat Bernabéu siempre la consideró como una intrusa en su familia, ya que según la prensa rosa la madre del futbolista es una persona muy clasista y consideraba que la barranquillera nunca estuvo a la altura de su hijo.

Especulaciones que surgieron a partir de la viralización de un video donde precisamente se aprecia a la señora Montserrat haciendo un gesto con el dedo tapándose la boca en clara indicación de callar a la cantante que estaba frente a ella, escena que ocurrió frente al propio Gerard quien se mostraba desentendido del tema.

Las imágenes datarían del año 2016, cuando supuestamente todo era felicidad en la ex pareja. Por ello lo estos medios afirman y coinciden es que la relación entre Shakira y su ex suegra nunca fue buena.

Y eso lo deja muy claro la propia cantante en parte de la letra de su último éxito musical junto a Bizarrap:

“Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda”.

Esta animadversión no sólo venía de parte de la madre del futbolista, pues según el diario español Look ella y su esposo, Joan Piqué, rechazaban a la cantante colombiana, debido a que el exdeportista viene de una de las familias más pudientes de la burguesía catalana.

Según afirma este medio a la señora, le molestaba todo de Shakira: que fuera 10 años mayor que su hijo, que fuera cantante, por mucho éxito que tuviera, pero sobre todo que no fuera catalana o de una familia reconocible.

Tremendas perlas que empiezan a destaparse en esta historia que al parecer tiene todavía mucho por revelar.

Etiquetas:

Relacionadas