Shakira habla del momento "más negro de su vida" en sincera entrevista

"Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes", apuntó la cantante colombiana

Mebarak describió el retorno de su voz como "un milagro". Foto: Diario Gol
Mebarak describió el retorno de su voz como "un milagro". Foto: Diario Gol

Hace dos años Shakira perdió su "identidad", su voz se apagó y pensó que no podría volver a cantar. "Fue el momento más negro de mi vida", aseguró, ya totalmente recuperada, la cantante en una reciente entrevista.

Desde un hotel de Barcelona, la ciudad donde reside con su pareja el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, Shakira se confesó "profundamente" marcada por la hemorragia en las cuerdas vocales que la obligó a aplazar siete meses su gira internacional 'El Dorado'.

"Marca profundamente, hay un antes y un después. Se dan por hecho muchas cosas cuando las tienes (…) En el caso de mi voz, por ejemplo, es algo tan inherente a mi naturaleza, es mi identidad", explicó la colombiana.

"Siempre pensé que algún día perdería muchas cosas, un día se pierde la juventud, un día se pierde la belleza, se pierden hasta los amigos, hay personas que vienen y van… Pero la voz jamás pensé que era algo que podía desaparecer", insistió.

"Cuando hubo esos momentos de duda, cuando no sabía si podía volver a cantar otra vez, fue el momento más negro de mi vida", reconoció.

Mebarak describió el retorno de su voz como "un milagro", dado que se recuperó sin necesidad de someterse a una arriesgada cirugía como recomendaban los médicos y pudo retomar la gira culminada ahora hace un año en su Colombia natal.

MIRA TAMBIÉN: Nataniel Sánchez asombró con su talento para el canto junto a Daniel De Guevara

MIRA TAMBIÉN: Dulce María confirmó que ninguno de sus compañeros de RBD asistirá a su boda
 

Relacionadas