Shakira: Gerard Piqué se pronuncia tras fuertes declaraciones de la cantante

Recientemente, Shakira reveló que Gerard Piqué fue muy duro con ella cuando paralizó su carrera musical por un problema en las cuerdas vocales

Shakira reveló que Gerard Piqué fue muy duro con ella cuando paralizó su carrera musical por un problema en las cuerdas vocales
Shakira reveló que Gerard Piqué fue muy duro con ella cuando paralizó su carrera musical por un problema en las cuerdas vocales

La semana pasada, Shakira reveló que tuvo una crisis con Gerard Piqué luego del problema que le detectaron en sus cuerdas vocales. La colombiana reveló que el español fue muy duro con ella para que pueda salir adelante y superar las dificultades. 

Ahora fue el turno de Gerard, quien contó que Shakira lo está inspirando en el mundo de los negocios. Y es que el futbolista del FC Barcelona enfrenta su mayor desafío con la transformación de la Copa Davis, empresa que comparte con la firma Kosmos Global Holding. 

“Cuando me debía decidir a luchar por la organización de la Davis me dijo: ‘Si lo ves, a por ello”, contó Gerard. El nuevo formato de la empresa de Piqué se estrenará en Madrid este 18 de noviembre y Shakira cantará en la clausura. 

El futbolista no dudó en elogiar a Shakira y destacó cómo la artista luchó para llegar a convertirse en una de las cantantes más importantes de los últimos años. 

“Con 13 años empezó, salió de Barranquilla y se centró en su sueño. Ahora hay muchos artistas latinos de gran nivel, pero Shakira abrió una brecha. Ha sido muy rompedora. Salir de Colombia y triunfar en Estados Unidos representa mucho”, declaró Gerard a ‘El País Semanal’. 

MIRA TAMBIÉN | Shakira sobre crisis con Gerard Piqué: “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada”

MIRA TAMBIÉN | Shakira habla del momento "más negro de su vida" en sincera entrevista

Relacionadas