Shakira: Gerard Piqué le habría hecho firmar un contrato a nueva pareja

¿De qué trata el polémico documento?

Gerard Piqué le habría hecho firmar un contrato a nueva pareja

Gerard Pique sí sabe cómo cuidarse las espaldas. La prensa española informó que, recientemente, el futbolista del FC Barcelona le habría hecho firmar un polémico contrato de confidencialidad a la que sería su nueva novia tras su separación de Shakira

De acuerdo con los medios, una rubia de 22 años conquistó a Piqué en una fiesta de su empresa en Barcelona

“Se conocieron en una fiesta en Barcelona, que era de la empresa de Piqué. Él quedó muy a gusto con ella, luego de conocerla mediante un compañero. Tras pedirle permiso para salir con ella, la contrató para trabajar y le hizo firmar un contrato para que no cuente absolutamente nada”, comentó el periodista Marco Chiazza sobre Gerard y la joven. 

La separación de Shakira y Piqué sigue llamando la atención de la prensa, pues todos quieren saber más sobre la nueva conquista del futbolista. El fin de semana, el español fue captado con una rubia en Estocolmo, pese a que quiso esconderse. 

Esta semana, se reveló cómo se encuentra Shakira a raíz de su ruptura con el padre de sus hijos. Carlos Vives, amigo íntimo de la colombiana, contó que conversó con ella y que estaba triste. 

Por su parte, el famoso streamer Ibai Llanos, gran amigo de Piqué, señaló que el futbolista está bien y que se prepara para la temporada del FC Barcelona. 

No dejes de sintonizar América Espectáculos de lunes a viernes a las 9 de la mañana con la conducción de la divertida Rebeca Escribens. Todo lo quieres saber sobre tus personajes favoritos y mucho más en un solo lugar: América Espectáculos.
Mantente actualizado a través de nuestras redes sociales: Facebook / Twitter / Instagram y TikTok

Relacionadas