Shakira estrenó nueva canción junto a Anuel AA

“Me gusta”, es el nombre de la nueva colaboración entre Shakira y Anuel AA

“Me gusta”, es el nombre de la nueva colaboración entre Shakira y Anuel AA

Shakira inició el 2020 con el lanzamiento de una nueva canción. Se trata de “Me gusta”, tema que comparte la colombiana con Anuel AA. El estreno llega tres semanas antes de la esperada participación de la barranquillera en el medio tiempo del Super Bowl. 

Me Gusta” se estrena luego de una serie de triunfos en la trayectoria de esta estrella colombiana. Shakira cerró el año con broche de oro cantando un popurri de sus éxitos durante su ovacionada actuación en la Copa Davis en Madrid. 

En noviembre, se dio la premiere de su largometraje Shakira in Concert: El Dorado World Tour que se exhibió en cines alrededor del mundo en una noche inolvidable. Este filme es un documental sobre su aclamada gira El Dorado World Tour, que también fue acompañada por un álbum en directo. Shakira In Concert: El Dorado World Tour hará su debut televisivo el viernes, 31 de enero, por HBO.

Shakira y Anuel AA han compartido la noticia de su nueva canción a través de sus respetivas redes sociales. “Me gusta” ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

MIRA TAMBIÉN | Shakira y Gerard Piqué: ¿Por qué la cantante no se quiere casar?

MIRA TAMBIÉN | Shakira, estrella musical de la ceremonia de clausura de la Copa Davis

Relacionadas