Shakira estará por primera vez en la edición Met Gala 2023

La cantante colombiana pisará por primera vez la alfombra roja que reúne a los personajes más influyentes de la moda

Shakira

No hay duda que el 2023 es el año de Shakira no solo musicalmente, sino también a nivel personal, pues se confirmó su presencia por primera vez en la ceremonia del Met Gala, que reúne a los personajes más importantes del mundo del espectáculo y la moda a nivel mundial.

Incluso ya hay medios que aseguran que la marca Burberry, de la cual es imagen, ya está preparando el exclusivo e impactante vestido que lucirá la cantante en la alfombra roja que se llevará a cabo el lunes 1 de mayo.

Pero este no será el único acercamiento que Shakira tendrá en el mundo de la modaeste año, pues Timothy Johnson, director financiero de la afamada marca Victoria's Secret, anunció que los famosos "ángeles" regresarán a la pasarela luego de cuatro años de ausencia y lo harán por todo lo alto como parte del relanzamiento de la marca. 

En ese sentido, expresó su interés en contar con Shakira debido al buen momento profesional que está viviendo.

Hasta el momento no se ha especificado si Shakira formará parte del staf de modelos o hará remecer a los asistentes con sus éxitosos temas durante el desfile. 


Sea cual sea la manera en la que Shakira estará presente, los fanáticos de la barranquillera hicieron uso de la inteligencia artificial para ver como luciría la artista sus impactantes curvas sobre la pasarela.

Relacionadas