¿Shakira está sufriendo de calvicie?

Shakira ha sido víctima de estrés por las investigaciones en España por presunta evasión de impuestos

Shakira
Shakira

No es una buena época para Shakira. Y es que las investigaciones en España por presunta evasión de impuestos, junto a los problemas en sus cuerdas vocales, han generado que la colombiana sea víctima de estrés que está perjudicando su salud. 

De acuerdo al portal web La Mujer Hoy, Shakira está sufriendo de alopecia, una enfermedad que genera calvicie, dolor en el cuero cabelludo e irritación. Debido a ello, la intérprete de ‘Perro fiel’ acudió a una clínica en Barcelona para poder recuperarse. 

MIRA TAMBIÉN: Shakira y Gerard Piqué reaparecen juntos en redes sociales

El mismo sitio informó que Shakira se había sometido a un tratamiento llamado ‘micropigmentación capilar’ para poder tapar esos espacios en los que ha perdido gran cantidad de cabello

En las últimas semanas, los medios españoles volvieron a referirse a la supuesta crisis en la relación de Shakira y Gerard Piqué. Tras ello, el futbolista compartió una serie de románticas fotos con la cantante. Asimismo, el diario El País aseguró que, en el círculo más cercano de la pareja, desmienten que haya un distanciamiento entre ellos. 

 

Relacionadas