Shakira desata polémica por foto junto a mantarraya

La cantante colombiana Shakira disfrutó de unas vacaciones familiares en las Bahamas

Shakira desata polémica por foto junto a mantarraya
Shakira desata polémica por foto junto a mantarraya

Shakira no puede estar tranquila. Y es que compartió una nueva imagen de sus vacaciones familiares en Isla Balmoral, en las Bahamas junto a Gerard Piqué y sus hijos Milan y Sasha. ¿Qué pasó esta vez?

La publicación de Shakira desató comentarios divididos, pues la intérprete de ‘El dorado’ se luce junto a una mantarraya. 

“Yo y la mantarraya (sin el aguijón) en absoluta paz y armonía en la fantástica isla Balmoral”, escribió Shakira en Instagram.

Shakira mantarraya

Como era de esperarse, los fieles fanáticos de Shakira dejaron notar su alegría con varios comentarios. Sin embargo, algunos usuarios consideraron que la colombiana fomenta la explotación animal. 

"¿Puedes parar de estar con animales sacados de su hábitat para complacer a los humanos?" o "¿Y su aguijón? ¿No será que se lo han extraído para su uso lucrativo con humanos?", son algunos comentarios que se ve en la publicación de Shakira

No es la primera vez que Shakira es blanco de críticas por una foto con un animal. Hace semanas, la cantante posó al lado de un delfín y sus detractores rechazaron la imagen. 

MIRA TAMBIÉN | Shakira es acusada de maltrato animal por esta foto

MIRA TAMBIÉN | Shakira se despide así del expresidente Fernando de la Rúa, padre de su expareja

 

Relacionadas