Shakira celebrará su cumpleaños con Carnaval de Barranquilla en el Super Bowl

En el Super Bowl la colombiana estará acompañada de Jennifer López

Shakira estará de cumpleaños el domingo. Foto: El Heraldo de Puebla
Shakira estará de cumpleaños el domingo. Foto: El Heraldo de Puebla

Personajes del Carnaval de Barranquilla como marimondas y congós elaborados por artesanos del norte de Colombia, acompañarán este domingo a Shakira durante su presentación en el Super Bowl.

La cantante, quien nació en la ciudad de Barranquilla, saltará a la cancha del estadio Hard Rock, en Miami, rodeada de las artesanías elaboradas en el departamento del Atlántico, una de las prácticas ancestrales que enriquece al Carnaval de esta ciudad, declarado por la Unesco patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad.

El Hard Rock de Miami Gardens, unos 30 kms al norte de Miami, será escenario este domingo 02 de febrero del Super Bowl 54, que disputarán los Chiefs de Kansas City y a los 49 ers de San Francisco.

Shakira, quien estará de cumpleaños el domingo, por intermedio de la secretaría de Cultura del Atlántico encargó las máscaras, que fueron elaboradas en tiempo récord de dos semanas por 20 artesanos de los municipios de Galapa y Soledad.

En el Super Bowl la colombiana estará acompañada de Jennifer López, ambas son consideradas las artistas latinas más importantes de la actualidad.

MIRA TAMBIÉN: JLo y Shakira prometen "homenaje a la cultura latina" en presentación del Super Bowl

MIRA TAMBIÉN: Shakira sobre crisis con Gerard Piqué: “Me decía que no quería un futuro con una mujer amargada”
 

Relacionadas