Shakira apareció de sorpresa en concierto de Alejandro Sanz

La cantante Shakira compartió escenario con el español Alejandro Sanz en Barcelona

Shakira apreció de sorpresa en concierto de Alejandro Sanz

Nuevamente juntos. Shakira sorprendió a todos al aparecer en el escenario del concierto que Alejandro Sanz ofreció en Barcelona el fin de semana. 

La intérprete colombiana compartió fotos y videos de lo que fue su show con Alejandro Sanz a través de su cuenta de Instagram

“Gracias Ale @alejandrosanz por regalarme ese momento con un público inolvidable! ¡Te quiero! Shak”, posteó Shakira en la red social junto a una serie de fotos y videos. 

Shakira y Alejandro Sanz Barcelona

Los fans de Shakira no dudaron en comentar y dar likes a las fotos de la colombiana con Alejandro Sanz en el escenario donde interpretaron 'La Tortura'. 

Por su parte, el intérprete de ‘No es lo mismo’ destacó la gran amistad que tiene con Shakira con un conmovedor mensaje. 

“Me encanta verte reír así. En definitiva, la música no es más que la celebración de la vida. Estaba loco por verte, Shakira. #LaGiraBarcelona #LaGira”, escribió Alejandro

Fue en el 2005 que Alejandro Sanz y Shakira unieron sus voces para el tema ‘La Tortura’, que supera los 400 millones de reproducciones en Yotube. Posteriormente, llegó la canción ‘Te lo agradezco, pero no’. 

MIRA TAMBIÉN: Alejandro Sanz estrena videoclip de su canción 'No tengo nada'

MIRA TAMBIÉN: Shakira se convirtió en ‘koala’ y fue en busca de Gerard Piqué

Relacionadas