Shakira es acusada de empujar a fan tras pedirle una foto: “Esa es su verdadera cara”

Video exhibe a Shakira supuestamente haciendo a un lado a una señora que intentó acercarse a la cantante

Shakira recibió críticas tras polémica actitud con fanática. Fuente: AFP/TikTok

Shakira sigue protagonizando todo tipo de polémicas desde que anunció su separación con Gerard Piqué. Pese a que en el terreno musical ha conseguido grandes éxitos en este 2023, en las últimas horas la cantante ha sido señalada por algunos de sus seguidores de ser grosera y antipática con sus fanáticos.

En distintas redes sociales circula un video, del cual se desconoce la fecha exacta, donde se observa a Shakira supuestamente empujando a una señora que la estaba esperando para acercarse a ella y saludarla, aparentemente para pedirle un autógrafo o fotografía.

Ante las imágenes, diversos internautas han salido a la defensa de su artista, argumentado que posiblemente fue culpa de la mujer por acercarse demasiado a Shakira. Otros han comentado que no es la colombiana quien empuja a la mujer, sino uno de sus escoltas que la hace a un lado para que no tropiece con ella, e incluso afirman que luego se subió al carro y se tomó fotos con los fans y les dio autógrafos.

Shakira fue acusada de empujar a fan tras pedirle una foto. Fuente:TikTok
Shakira fue acusada de empujar a fan tras pedirle una foto. Fuente:TikTok

No obstante, varios usuarios de las redes han criticado a Shakira e asegurando que esta no es la primera vez que ella es grosera con sus fanáticos o con los paparazzi que la rodean.

“Imagínate salir bien contenta de tu casa para ir a ver a tu ídolo y tu ídolo te salga con ese empujón de ‘quítate de mi camino’”; “Si ella la empuja… entre cielo y tierra no hay nada oculto”; “Es maleducada se cree la Coca-Cola del desierto”, dicen otros comentarios sobre la controversia.

Relacionadas