Servando y Florentino regresan al Perú

Los recordados integrantes de Salserín harán bailar a sus fanáticos con éxitos de antaño 

Servando y Florentino regresan al Perú

Regresan los hermanos Primera. Servando y Florentino, recordados por ser parte de la orquesta Salserín, volverán a nuestro país como parte del World Tour En tu ciudad con el que recorrerán América Latina y Estados Unidos. 

La mencionada gira tendrá una escala obligatoria en Lima este 30 de abril en el Arena Perú Explanada Olguín de Surco. 

La última vez que Servando y Florentino pisaron Lima fue en 2016. Los artistas venezolanos prometen hacer bailar a sus fanáticos peruanos con grandes éxitos como Una fan enamorada, Alíviame, Estás hecha para mí, Me enamoré, entre otros. 

El año pasado, Servando y Florentino se reactivó con un concierto streaming rompiendo récords de ventas y visualizaciones teniendo sus puntos más altos con los temas En tu cuarto y Reunión de Primera. Antes de esta actividad, los cantautores venezolanos no habían aparecido en escena desde su feat con Sharlene y Mal de amor en el 2014, y otra colaboración con Oscar D'Leon y Franco De Vita en el 2010 con Pensando en ti, además de su último álbum en estudio It's a wrap/Se acabó del que sobresalió el éxito Me vas a recordar.

Actualmente, tanto Servando como Florentino son dos de los compositores más solicitados y cotizados por las grandes estrellas de la música prueba de ello son los éxitos que han creado cada uno por su lado. 

Servando es autor de sendos éxitos como Mayores de Becky G, Felices los Cuatro de Maluma, Amigos con derechos de Reik, Baila Conmigo de Jennifer López, El Baño de Enrique Iglesias entre otros. Y Florentino tiene en su haber la autoría de La mitad de Nacho ft Mike Bahia ft Carlos Vives, y de los próximos sencillos que están a punto de lanzar Chayanne y Marc Anthony.

Lo más reciente del dúo venezolano es la canción en ritmo urbano que lanzaron con Guaynaa denominada Los Cachos que lleva más de 5 millones de reproducciones en Youtube. 

Las entradas para el concierto de Servando y Florentino están a la venta en la plataforma digital de Teleticket con una preventa del 20% de descuento con cualquier medio de pago hasta el 17 de marzo con precios que van distribuidos en las siguientes zonas:

Platinum Box Completo: s/.1520 

Platinum Box Individual: s/.190 

Super Vip: s/.150.00 

Vip: s/.105 

Preferencia: s/. 66 

Relacionadas