Serie ‘La Biblia' desata polémica en EE.UU. por parecido físico entre ‘Satán’ y Barack Obama

A través de las redes sociales, miles cuestionaron la imagen asegurando que se trataría de mensaje político

Imagen no encontrada

Por: AmericaNoticias


La serie de History Channel, ‘The Bible’, volvió a desatar polémica entre sus espectadores, por el parecido físico entre el personaje de ‘Satán’, interpretado por Mohamen Mehdo Ouazanni, y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama. Algunos afirmaron que la imagen esconde un mensaje político.


 


La polémica surgió cuando el comentarista conservador cristiano Glenn Beck, preguntó, a través de su cuenta de Twiiter, si diablo de la serie era como “ese tipo”, refiriéndose al mandatario de Estados Unidos.


“Alguien más piensa que el diablo en # TheBible domingo en Canal de Historia se ve exactamente como ese tipo?”, escribió en el microblogging.  Asimismo, adjuntó una imagen de ambos, provocando que medios de comunicación de todo el país, entre diarios y prensa especializada, realice una nueva comparación para constatar que el parecido era razonable. 


 


No es la primera vez que ‘The Bible’ desata polémica, antes de su estreno, el crítico de televisión Neil Genzlinger de The New York Times indicó que para él “muestra una falta de fe en el poder de las historias bíblicas” por los innumerables efectos especiales.


 


Por otro lado, ‘The Hollywood Reporter’, cuenta que la serie de History Channel, está bajo la responsabilidad de productores que contribuyeron económicamente a la campaña de elección del mandatario estadounidense en el 2008. 


 


Como se sabe, ‘La Biblia’ está dirigida por la pareja de cristianos Mark Burnett y su esposa, la actriz Roma Downey, quien interpreta a la Virgen María.  


Relacionadas