El Señor de los Cielos: Secuestran al actor Alejandro Sandí en México

El actor mexicano Alejandro Sandí y el turista galo Frédéric Michel fueron secuestrados en el Nevado de Toluca, informó la embajada francesa 

El actor mexicano Alejandro Sandí y el turista galo Frédéric Michel fueron secuestrados en el Nevado de Toluca

La ola de violencia criminal en México se incrementa. El actor Alejandro Sandí, conocido por sus papeles en series como “El Señor de los Cielos”, “Amar a Muerte” y “Señora de Acero”, fue secuestrado en el Nevado de Toluca junto al francés Frédéric Michel.  

“Confirmamos los hechos. Estamos en contacto permanente con las autoridades mexicanas que están movilizadas para encontrar a nuestro connacional”, informó la embajada francesa a AFP

Las actrices Esmeralda Ugalde y Vanessa Arias fueron testigos del secuestro y no dudaron en publicar un video en el que se les ve, entre lágrimas, cómo cuentan los hechos.

“Íbamos como cualquier turista, como cualquier familia a visitar el Nevado de Toluca, este lugar hermoso que está cerca de la ciudad de México, cuando unos sujetos armados nos truncaron el camino, se llevaron la camioneta de Vanesa”, expresó. 

“Se llevaron las bolsas, los celulares, pero lo material no nos importa, lo que importa es que fuimos víctimas de la inseguridad, en esta camioneta veníamos tres personas, Alejandro Sandí, que es uno de nuestros mejores amigos, venía Esmeralda Ugalde y una servidora”, sostuvo Vanessa

¿Cómo ocurrió todo? Los hechos se dieron cuando Alejandro y Frédéric recorrían un parque nacional en la zona del Nevado de Toluca, uno de los lugares más populares entre excursionistas. 

Mientras que las víctimas paseaban a bordo de camionetas el último domingo, los delincuentes les tendieron una emboscada, informaron los diarios Reforma y El Universal. 

Los desconocidos arrebataron los dos vehículos en que viajaban cada uno de ellos y los mantuvieron secuestrados a bordo, dejando ir a las demás personas, quienes posteriormente denunciaron el hecho ante las autoridades, indican ambos diarios.

Policías locales y agentes de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona, perteneciente al municipio de Zinacantepec, para tratar de localizar a los secuestrados, agrega la prensa local.

 

Relacionadas